top of page

Preguntas más frecuentes

¿No encontraste lo que estabas buscando? Mandame un mensaje.

  • Habiendo otros proveedores ¿Por qué debería contratar HAPPYNET?
    La respuesta es muy sencilla: Nuestro objetivo es brindarte un Internet sin interrupciones, eficaz y con atención personalizada, encuentras alguien disponible para ti al primer contacto, sin hablar con robots, sin pasar horas explicando lo mismo a cada operador, sin las múltiples llamadas buscando una solución entre departamentos, para que al final la llamada se corte y tú sigas sin solución; sin cobros extras, sin procesos largos y tediosos. Visita nuestra página Quienes somos y conoce nuestros objetivos y filosofía.
  • ¿Existe algún límite de datos como en la compañía celular?
    No. El servicio es de consumo ILIMITADO, así que no te preocupes por tu consumo.
  • ¿Existen costos de instalación?
    Si, existe un costo de instalación, aplica para todos nuestros paquetes sin excepciones: -Inalambrico $800.00MXN -Fibra óptica $1000.00MXN Pregunta por nuestras promociones.
  • ¿Cómo cambio la contraseña de mi red WiFi?
    Recuerda que puedes marcar al área de soporte técnico Happynet y solicitar modifiquen el nombre de tu red WiFi al 222 101 6474. Para cambiar tu contraseña, sigue los siguientes pasos: Antes de realizar el cambio anota tu nueva contraseña de al menos 8 caracteres, puedes usar: MAYÚSCULAS, minúsculas, números y caracteres especiales. Desde tu celular, tablet o computadora abre un navegador web e ingresa la siguiente direccion: http://192.168.200.1 .El sitio te solicitara un usuario y contraseña, en ambos coloca: 'happynet'. Una vez dentro, ve a la pestaña de 'BASIC' o 'BÁSICO'. En el menú de la izquierda da clic en 'Inalámbrico.' A continuación te mostrará la información de tu red WiFi como SSID (nombre de la red) y contraseña; actualiza tu contraseña y da clic en 'GUARDAR' o 'SAVE'. Actualiza tu nueva contraseña en todos tus dispositivos y listo. Si deseas un manual mas detallado y paso a pasito decargalo aquí.
  • ¿Como se quienes estan conectados a mi red?
    Para revisar los dispositivos conectados a tu red, sigue los siguientes pasos: Desde tu celular, tablet o computadora abre un navegador web e ingresa la siguiente direccion: http://192.168.200.1 .El sitio te solicitara una contraseña, escribe: 'happynet'. Una vez dentro, selecciona la pestaña de 'BASIC' o 'BÁSICO'. En el menú de la izquierda da clic sobre 'Network map.' Podrás observar una pequeña gráfica con el número de dispositivos inalámbricos y alámbricos conectados a tu red, un poco más abajo podrás observar una lista con el nombre de estos dispositivos. Para salir solo cierra sesión dando clic en el icono de 'Logout' ubicado en la parte superior derecha. Si deseas un manual más detallado y paso a pasito descargalo aquí. ¿Tienes más dispositivos? ó ¿crees que tu contraseña fue compartida? ¡Cámbiala de inmediato! Mandame un whatsapp al numero de soporte Happynet, disponible las 24 hrs. (222) 101 6474
  • Mi red WiFi no llega a toda la casa ¿que puedo hacer?
    Mandame un Whatsapp al 222 101 6474 para agendar la visita con un técnico, la mayoría de las veces solucionamos rápidamente este inconveniente reubicando tu router WiFi en otra parte de tu domicilio, si esto no funciona nuestro técnico te ofrece otras opciones.
  • ¿En donde puedo realizar mi pago?
    El pago de tu servicio lo puedes realizar de dos maneras: - En efectivo: En cualquiera de nuestras oficinas, da clic aquí para conocer las ubicaciones o en cualquier OXXO cerca de ti. - Via transferencia electronica desde cualquier banco, solicita tu número de referencia al número de pagos y aclaraciones (221 184 3262). Para ambos casos no olvides enviar tu comprobante con el nombre del titular vía whatsapp al: 221 184 3262.
bottom of page